IGF Argentina es un espacio que reúne a los distintos sectores (Gobierno, la Sociedad Civil, la Academia, la Comunidad Técnica y el Sector Privado) para conversar sobre el desarrollo de Internet en nuestro país.

Con la intención de que el diálogo sea nacional y represente al mayor número de sectores posibles, se otorgará un número limitado de becas a postulantes del país que muestren interés en el tema y cumplan con los criterios de selección.

El IGF Argentina se llevará a cabo el 24 y 25 octubre en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, CABA.

 

¿En qué consiste la Beca?

La Beca consiste en el financiamiento del transporte* ida y vuelta desde el lugar de residencia a la Ciudad de Buenos Aires y/o el costo del hospedaje en la Ciudad de Buenos Aires el día previo a la reunión.

La beca no incluye viáticos de estadía, traslado desde/hacia el aeropuerto ni terminal de colectivos ni el seguro médico, el cual corre por cuenta del solicitante.

Los postulantes deben tener disponibilidad para viajar desde su lugar de residencia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día previo a la reunión y para participar en la totalidad del evento, así como también entregar un informe de 300 palabras sobre el desarrollo del evento antes del 4 de noviembre de 2016.

* En caso de que el becario resida a menos de 500km de la Ciudad de Buenos Aires, el transporte podrá ser en ómnibus, caso contrario será en avión. Sólo se cubrirá el costo del pasaje desde la terminal de ómnibus o aeropuerto más cercano dentro de la República Argentina al lugar de residencia del becario.


Becarios seleccionados

 

 

Las becas son posibles gracias a los siguientes auspiciantes